24HE2003 de Hitachi : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 24HE2003?

Un nuevo televisor disponible a la venta, el Hitachi 24HE2003 es un producto de nivel básico. Pero, a pesar de esta desventaja, no es un demérito. Veamos cómo es posible.
Disponible en versiones de 24 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Este modelo viene con un Full HD.
Es interesante desde nuestro punto de vista. Teniendo en cuenta el precio, este modelo es una buena elección. No es demasiado caro, pero aún así está hecho con elementos que parecen ser resistentes al paso del tiempo.
No hay factor sorpresa en este modelo, pero es correcto. En resumen, el objetivo del fabricante es con este modelo proporcionar un producto que satisfaga las necesidades diarias de la televisión. Un análisis permitirá ver si se alcanza el objetivo y si es relevante para comprarlo.

El diseño del Hitachi 24HE2003

Con su diseño idéntico en todos los sentidos a la competencia, este Hitachi 24HE2003 puede tener dificultades para destacar en un mercado de entrada estrecho.
Puede hacerlo mejor. Esa podría ser la opinión general de este televisor. Pero no critiques demasiado, recuerda el precio al que se ofrece a la venta.
Con su área de pantalla de 24 pulgadas,tiene un color negro típico piano.En conclusión, aunque el diseño sea importante, no es lo que destaca de este 24HE2003. Se puede instalar en el salón sin que atraiga demasiado la vista.

La pantalla del Hitachi 24HE2003

Este Hitachi está tratando de sobresalir de la multitud con la losa Direct-LED.

Con este nuevo Hitachi 24HE2003, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Hitachi ofrece una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Hitachi presenta este 24HE2003 con una pantalla de 24 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, podríamos decir que es promedio; pero qué más se podría pedir de un dispositivo de bajo costo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Hitachi 24HE2003

Para aquellos que no son muy exigentes en términos de calidad o de representación de sonido, este modelo es interesante. De hecho, el sistema de audio es un poco estrecho. Lo que es normal en este dispositivo de entrada.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 2.5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV apenas le dará todos los sonidos. Malo en los agudos y graves. No es genial, pero es lo suficientemente bueno para este rango.

24HE2003 de Hitachi – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el 24HE2003 Hitachi tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 24HE2003 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Hitachi 24HE2003

El sistema de conexión consiste en el número mínimo de componentes. Los amantes de los televisores LAN se sentirán decepcionados por la falta de opciones de puerto y entrada.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

El 24HE2003 está disponible con 8 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Hitachi 24HE2003

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 2.5
TV inteligente SmartVue
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Sonido DTS
PVR disponible
El consumo de energía 19

En conclusión, con respecto a Hitachi 24HE2003

En conclusión, el Hitachi 24HE2003 es correcto para un uso sencillo. No hay cine en casa; y en una habitación de menos de 15/20m².

La elección de Hitachi de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 24HE2003 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores