24W1333G de Toshiba : Nuestra opinión

Toshiba 24W1333G: el nuevo HD

Toshiba presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 24W1333G.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 24W1333G Toshiba? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Toshiba 24W1333G TV

El Toshiba 24W1333G es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Toshiba pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Toshiba 24W1333G

Los diseñadores de Toshiba nos hicieron este nuevo televisor 24W1333G. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Toshiba sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
En cuanto a la pantalla, el Toshiba ofrece una resolución de HD.Para seguir, Toshiba decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Por lo tanto, el Toshiba 24W1333G le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Toshiba 24W1333G

El Toshiba 24W1333G no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 2.5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Toshiba 24W1333G no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Toshiba 24W1333G

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este 24W1333G Toshiba, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

El sistema conector Toshiba 24W1333G

En cuanto al aspecto de la conectividad en Toshiba 24W1333G, te proporciona suficientes elementos.

Especificaciones técnicas del Toshiba 24W1333G

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 56.6 cm x 34.9 cm x 4.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 2.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 37

En conclusión, con respecto a Toshiba 24W1333G

Con este nuevo 24W1333G Toshiba pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Por decir lo menos, es complicado para un fabricante ofrecer un modelo sin smartTV. Hay algunos entre la competencia, y al mismo precio. Al elegir este 24W1333G sabes dónde estás parado.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.