28tl510s-pz LG presenta una pantalla TFT

LG 28tl510s-pz: HD que hace la diferencia?

Nuevo en LG. Ahora decide ampliar su gama con un modelo más barato, el 28tl510s-pz.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 28 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda HD.
Aunque el producto final pertenezca a la familia de entrada, el resultado es grave.
No hay factor sorpresa en este modelo, pero es correcto. En resumen, el objetivo del fabricante es con este modelo proporcionar un producto que satisfaga las necesidades diarias de la televisión. Un análisis permitirá ver si se alcanza el objetivo y si es relevante para comprarlo.

El diseño del LG 28tl510s-pz

Lo primero que siempre hacemos es analizar el diseño porque es lo primero que nos salta a la vista y también porque es importante.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por LG para caracterizar el 28tl510s-pz.¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para LG.
Este nuevo LG 28tl510s-pzes bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 28 pulgadas,tiene un color negro típico piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basees como un pedestal.En conclusión, aunque el diseño sea importante, no es lo que destaca de este 28tl510s-pz. Se puede instalar en el salón sin que atraiga demasiado la vista.

Diseño de pantalla de TV LG 28tl510s-pz

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este LG funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

Con este nuevo LG 28tl510s-pz, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Un sistema de pantalla TFT que hace de este modelo un interesante televisor, pero menos técnico que las versiones Oled.
En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de HD. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 28 pulgadas, este 28tl510s-pz se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Así, el LG 28tl510s-pz permite tener un aparato en otra habitación (la cocina, por ejemplo), sin ejercer presión en su presupuesto.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

28tl510s-pz de LG – El sonido

Para aquellos que no son muy exigentes en términos de calidad o de representación de sonido, este modelo es interesante. De hecho, el sistema de audio es un poco estrecho. Lo que es normal en este dispositivo de entrada.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV apenas le dará todos los sonidos. Malo en los agudos y graves. No es genial, pero es lo suficientemente bueno para este rango.

El aspecto inteligente del LG 28tl510s-pz

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

28tl510s-pz de LG – Sus conexiones

Debido a su bajo número de conectores, penalizará a algunos usuarios.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 28tl510s-pz. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Este 28tl510s-pz se presenta con 4 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI.

Presentación de las características técnicas del televisor LG 28tl510s-pz

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 393.8 x 649.4 x 61.4 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 28
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 20

Para concluir sobre el LG 28tl510s-pz

El acabado tiene algunos pequeños defectos (cables y tornillos visibles), pero la tecnología está dominada y la representación de la imagen está al nivel esperado.
¿Qué más se puede pedir de un producto de esta
gama?
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla