32GA : la otra televisión de Vu

Presentación del Vu 32GA

Vu ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 32GA. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 32 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Debe añadirse que este Vu muestra una resolución de HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Vu han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Tuvo Vu éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Vu 32GA

El Vu 32GA, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El 32GAadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Vu ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 32GA, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Vu pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Vu 32GA

Vu no podría hacerlo mejor que este Vu 32GA con la losa LED.

Con este nuevo Vu 32GA, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El Vu 32GA está disponible en una resolución de HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 32 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Vu ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Vu 32GA

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 32GA tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Vu 32GA no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Vu 32GA

Como muchos otros televisores, el 32GA tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

32GA de Vu – Sus conexiones

Este televisor Vu 32GA ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Vu entrega 10 conexiones en este 32GA.El Vu 32GA tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Vu 32GA

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 17.1 x 73 x 16.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 9
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 55

Nuestra conclusión sobre el Vu 32GA

Con este nuevo 32GA Vu pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Vu. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

De este nuevo Vu podemos retener 3 puntos positivos:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido