32HE4100 : Hitachi revens con un televisor TFT

Presentación del Hitachi 32HE4100

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hitachi 32HE4100.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 32 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Hitachi han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este 32HE4100 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del Hitachi 32HE4100

El Hitachi 32HE4100 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hitachi pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Hitachi 32HE4100

El Hitachi muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Hitachi sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
El televisor Hitachi tiene una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 32 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el fondo de su rango.Hitachi elige una frecuencia de 100Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

32HE4100 de Hitachi – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Hitachi ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 6 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

32HE4100 de Hitachi – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

32HE4100 de Hitachi – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hitachi 32HE4100, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El 32HE4100 está disponible con 14 conexiones.El Hitachi 32HE4100 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Hitachi 32HE4100

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 6
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 31

En conclusión, con respecto a Hitachi 32HE4100

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización