32S327 : la otra televisión de TCL

32S327 de TCL – Presentación de este Full HD

La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 32S327.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 32 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Full HD.
Con una diagonal de 32 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Tuvo TCL éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del TCL 32S327

Sobrio pero en las tendencias actuales. TCL le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 32S327. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El TCL 32S327adopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, TCL ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 32S327, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design. En resumen, TCL ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este TCL 32S327.

Diseño de pantalla de TV TCL 32S327

TCL no podría hacerlo mejor que este TCL 32S327 con la losa Direct-LED.

Con este nuevo TCL 32S327, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor TCL tiene una resolución de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 32 pulgadas, el 32S327 se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el 32S327 TCL hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del TCL 32S327

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, TCL ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El TCL 32S327 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

32S327 de TCL – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el 32S327 tiene su propio sistema operativo.Roku TV; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector TCL 32S327

En cuanto al aspecto de la conectividad en TCL 32S327, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

TCL entrega 4 conexiones en este 32S327.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del TCL 32S327

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 69.8 cm x 39.2 cm x 7.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
El consumo de energía 0

Para concluir sobre el TCL 32S327

En conclusión, el TCL 32S327 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de TCL. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización