32VLE5930 : la otra televisión de Grundig

¿Cuánto vale el nuevo Grundig 32VLE5930?

Grundig ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 32VLE5930. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 32 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda HD.
Con una diagonal de 32 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 32VLE5930 Grundig? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Grundig 32VLE5930 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Grundig le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Grundig 32VLE5930

Los diseñadores de Grundig nos hicieron este nuevo televisor 32VLE5930. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Grundig confirma una de sus opciones tecnológicas.Este 32VLE5930 tiene una pantalla de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 32 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el fondo de su rango.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Grundig 32VLE5930 Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Grundig ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Grundig 32VLE5930 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

32VLE5930 de Grundig – Sus conexiones

Este televisor Grundig 32VLE5930 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 6 conexiones con este 32VLE5930.Grundig cree que con el 32VLE5930, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

32VLE5930 de Grundig – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 70,8 cm x 39,8 cm x 7.92 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 10
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 44

32VLE5930 de Grundig – La conclusión

En conclusión, el Grundig 32VLE5930 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido