32VLE6810BP de Grundig : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Grundig 32VLE6810BP?

Hoy analizaremos el Grundig 32VLE6810BP, un televisor de rango medio de Grundig. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Debe añadirse que este Grundig muestra una resolución de HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Grundig han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Grundig 32VLE6810BP está clasificado entre los mejores televisores del momento.

32VLE6810BP de Grundig – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Grundig le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El 32VLE6810BPes simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Grundig ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 32VLE6810BP, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Grundig pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

32VLE6810BP de Grundig – La pantalla

La pantalla de este 32VLE6810BP se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Grundig confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el Grundig ofrece una resolución de HD.Para seguir, Grundig decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Grundig 32VLE6810BP Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 32VLE6810BP tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 7 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Grundig 32VLE6810BP

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Grundig 32VLE6810BP

Este televisor Grundig 32VLE6810BP ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.

32VLE6810BP de Grundig – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 443 x 735 x 7.66 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Ethernet
El consumo de energía 30

Nuestra conclusión sobre el Grundig 32VLE6810BP

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.