40FD3306 de Thomson : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Thomson 40FD3306?

Hoy analizaremos el Thomson 40FD3306, un televisor de rango medio de Thomson. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Empecemos por el tamaño: 39 pulgadas en este dispositivo. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Debe añadirse que este Thomson muestra una resolución de Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

El diseño del Thomson 40FD3306

Sobrio pero en las tendencias actuales. Thomson le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El 40FD3306es bastante estándar.Con su área de pantalla de 39 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Thomson ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 40FD3306, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Thomson 40FD3306

El Thomson muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo Thomson 40FD3306, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
El televisor Thomson tiene una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Además, con una pantalla de 39 pulgadas, el 40FD3306 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Equipándolo con una frecuencia de 100Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Thomson decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Por lo tanto, el Thomson 40FD3306 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

40FD3306 de Thomson – El sonido

El Thomson 40FD3306 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

40FD3306 de Thomson – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Thomson 40FD3306

En cuanto al aspecto de la conectividad en Thomson 40FD3306, te proporciona suficientes elementos.
En esta gama de televisores, el 40FD3306 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este 40FD3306 se presenta con 7 posibles conexiones.El Thomson 40FD3306 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Thomson 40FD3306

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 524 x 905 x 75 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 39
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
Ethernet

40FD3306 de Thomson – La conclusión

En conclusión, el Thomson 40FD3306 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización