40L2556 de Toshiba : Prueba y análisis

Toshiba 40L2556: el nuevo Full HD

Toshiba presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 40L2556.
Disponible en versiones de 40 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Toshiba han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Tuvo Toshiba éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Toshiba 40L2556 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Toshiba le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En resumen, Toshiba ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Toshiba 40L2556.

La pantalla del Toshiba 40L2556

Los diseñadores de Toshiba nos hicieron este nuevo televisor 40L2556. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo Toshiba 40L2556, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
Este 40L2556 tiene una pantalla de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 40 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Toshiba ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Toshiba 40L2556

El Toshiba 40L2556 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 7 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

40L2556 de Toshiba – Inteligencia a bordo

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

El sistema conector Toshiba 40L2556

En cuanto al aspecto de la conectividad en Toshiba 40L2556, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Toshiba entrega 5 conexiones en este 40L2556.El Toshiba 40L2556 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

40L2556 de Toshiba – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 75

40L2556 de Toshiba – La conclusión

Con este nuevo 40L2556 Toshiba pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

El punto negativo de este 40L2556 es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
Su pantalla Edge-LED muestra una excelente imagen.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla