40VLE7130 : El televisor LED de Grundig

Grundig 40VLE7130: el nuevo Full HD

La última adición a la gama de Grundig, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 40VLE7130 de primera línea.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 40 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del Grundig 40VLE7130

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Grundig 40VLE7130 un televisor de alta gama.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
En resumidas cuentas, Grundig ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Grundig.

Diseño de pantalla de TV Grundig 40VLE7130

Grundig está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo Grundig 40VLE7130, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El Grundig 40VLE7130 está disponible en una resolución de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Grundig presenta este 40VLE7130 con una pantalla de 40 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Por último, Grundig ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, el 40VLE7130 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Grundig 40VLE7130

Los diseñadores de este 40VLE7130 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 40VLE7130 Grundig. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

El aspecto inteligente del Grundig 40VLE7130

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Grundig 40VLE7130

Grundig hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este 40VLE7130 se presenta con 14 posibles conexiones.El Grundig 40VLE7130 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 6 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Grundig 40VLE7130

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 592 x 920 x 43 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 63

40VLE7130 de Grundig – La conclusión

Por último, este nuevo Grundig 40VLE7130 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido