43 UK 6300 LLB de LG : Nuestro análisis

LG 43 UK 6300 LLB: el nuevo Ultra HD 4K

LG es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 43 UK 6300 LLB, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Debe añadirse que este LG muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

El diseño del LG 43 UK 6300 LLB

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este LG 43 UK 6300 LLB un televisor de alta gama.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por LG para caracterizar el 43 UK 6300 LLB.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del LG 43 UK 6300 LLB un elegante televisor dentro de esta gama.
Este LG 43 UK 6300 LLBmás bien plana.Con una altura de 43 pulgadas,tiene un color típico negro piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de 43 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

La pantalla del LG 43 UK 6300 LLB

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, LG sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo modelo, LG confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el 43 UK 6300 LLB merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

43 UK 6300 LLB de LG – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 43 UK 6300 LLB LG. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

43 UK 6300 LLB de LG – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para LG, este 43 UK 6300 LLB tiene su propio sistema operativo.webOS 4; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 43 UK 6300 LLB se comunica.

Presentación del sistema conector de TV LG 43 UK 6300 LLB

En cuanto al aspecto de la conectividad en LG 43 UK 6300 LLB, tenemos muchas opciones.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El 43 UK 6300 LLB está disponible con 10 conexiones.El LG 43 UK 6300 LLB ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del LG 43 UK 6300 LLB

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 97.7 cm x 57.5 cm x 8.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el LG 43 UK 6300 LLB

En conclusión, el LG 43 UK 6300 LLB debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de LG. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla