43F3 : HKC revens con un televisor TFT

HKC 43F3: el nuevo Full HD

Es simple y barato. Aquí hay un resumen del 43F3. Modelo de gama baja de HKC. Veamos qué es en detalle.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 43 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Este modelo viene con un Full HD.
Características interesantes. Esta televisión, que incorpora todo el know-how de HKC, al final tiene un precio casi razonable para la marca.
No hay factor sorpresa en este modelo, pero es correcto. En resumen, el objetivo del fabricante es con este modelo proporcionar un producto que satisfaga las necesidades diarias de la televisión. Un análisis permitirá ver si se alcanza el objetivo y si es relevante para comprarlo.

El diseño del HKC 43F3

Barato no significa feo. Esa podría ser la regla que los diseñadores de HKC siguieron.
¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para HKC.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Al final, estamos hablando de un producto de gama media aunque, si nos basáramos en su diseño, podríamos decir que es de gama baja. Materiales de baja calidad et una ergonomía idénticos a lo que ya se hacía hace cinco años, hacen de este HKC 43F3 un televisor simplemente pasable.

La pantalla del HKC 43F3

Incluso para un modelo básico, este nuevo HKC muestra una imagen de alta calidad, bien calibrada y un muy buen contraste nativo.

HKC sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Un sistema de pantalla TFT que hace de este modelo un interesante televisor, pero menos técnico que las versiones Oled.
El televisor HKC tiene una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Así, el HKC 43F3 permite tener un aparato en otra habitación (la cocina, por ejemplo), sin ejercer presión en su presupuesto.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

HKC 43F3 Presentación de sonido de TV

Para aquellos que no son muy exigentes en términos de calidad o de representación de sonido, este modelo es interesante. De hecho, el sistema de audio es un poco estrecho. Lo que es normal en este dispositivo de entrada.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 6 W.
En conclusión, el sonido de esta TV apenas le dará todos los sonidos. Malo en los agudos y graves. No es genial, pero es lo suficientemente bueno para este rango.

El sistema conector HKC 43F3

El sistema de conexión consiste en el número mínimo de componentes. Los amantes de los televisores LAN se sentirán decepcionados por la falta de opciones de puerto y entrada.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

HKC entrega 6 conexiones en este 43F3.HKC cree que con el 43F3, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del HKC 43F3

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 6
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 74

En conclusión, con respecto a HKC 43F3

En conclusión, el HKC 43F3 es correcto para un uso sencillo. No hay cine en casa; y en una habitación de menos de 15/20m².

Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla