43HK5000 : El televisor Direct-LED de Hitachi

43HK5000 Hitachi: un Direct-LED a considerar

Hitachi levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama 43HK5000. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 43 pulgadas.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Hitachi se pone al día con el nuevo 43HK5000. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 43HK5000 se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de Hitachi 43HK5000 TV

Los ingenieros de Hitachi han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Hitachi 43HK5000 un elegante televisor dentro de esta gama.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Hitachi presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

43HK5000 de Hitachi – La pantalla

Hitachi se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 43HK5000, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Hitachi sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor Hitachi tiene una resolución de Ultra HD 4K. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 43 pulgadas, el 43HK5000 cumple con las expectativas de su rango.Hitachi elige una frecuencia de 100Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Hitachi decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el 43HK5000 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Hitachi 43HK5000 Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 43HK5000 Hitachi. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Hitachi 43HK5000

Como muchos otros televisores, el 43HK5000 tiene su propio sistema operativo.SmartVue; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

43HK5000 de Hitachi – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 43HK5000. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Este 43HK5000 se presenta con 8 posibles conexiones.El Hitachi 43HK5000 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

43HK5000 de Hitachi – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.12 cm x 52.94 cm x 10.5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 8
TV inteligente SmartVue
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 54

En conclusión, con respecto a Hitachi 43HK5000

Muy esperado, el Hitachi 43HK5000 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

La elección de Hitachi de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 43HK5000 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Hitachi podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla