43P615 (AP) : la otra televisión de TCL

¿Cuánto vale el nuevo TCL 43P615 (AP)?

Hoy analizaremos el TCL 43P615 (AP), un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 42.5 pulgadas.Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Este modelo viene con unUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

El diseño del TCL 43P615 (AP)

Sobrio pero en las tendencias actuales. TCL le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV TCL 43P615 (AP)

El TCL muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este 43P615 (AP) tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 42.5 pulgadas, este 43P615 (AP) se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Equipándolo con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del TCL 43P615 (AP)

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, TCL ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 9.5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

43P615 (AP) de TCL – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

43P615 (AP) de TCL – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 43P615 (AP). ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

El 43P615 (AP) está disponible con 6 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 1 puerto HDMI, 2 entradas de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor TCL 43P615 (AP)

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 42.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 9.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 75

Para concluir sobre el TCL 43P615 (AP)

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

KD-65X7056 : Sony revens con un televisor Direct LED

KD-65X7056 de Sony - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su KD-65X7056.Disponible...

TCL 43P610 : un televisor de gama media LED

TCL 43P610: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 43P610.Primero, sobre...

¿Qué pensar de Panasonic TX-65HX700 ?

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-65HX700?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX700.Debe añadirse que este Panasonic...

Philips 58PUS8505/12 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

58PUS8505/12 de Philips - Presentación de este Ultra HD 4KPhilips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Samsung UE55TU8505 : un televisor de gama media

Samsung UE55TU8505: el nuevo Ultra HD 4KSamsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE55TU8505.Además, este televisor está...

Medion Life X15513 : un televisor de gama media

¿Cuánto vale el nuevo Medion Life X15513?Medion presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Life X15513.En lo que...