43P715 de TCL : Nuestro análisis

TCL 43P715: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el TCL 43P715, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 42.5 pulgadas.A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Con una diagonal de 42.5 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el TCL 43P715 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

43P715 de TCL – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. TCL le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del TCL 43P715

El TCL muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo TCL 43P715, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
Este 43P715 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 42.5 pulgadas, este 43P715 está en el fondo de su rango.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 43P715 TCL hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del TCL 43P715

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 9.5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del TCL 43P715

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 43P715 se comunica.

43P715 de TCL – Sus conexiones

Este televisor TCL 43P715 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este 43P715 se presenta con 10 posibles conexiones.El TCL 43P715 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 4 entradas de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del TCL 43P715

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 78
Tamaño de la pantalla en pulgadas 42.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 9.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 54

En conclusión, con respecto a TCL 43P715

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

Hisense 40A5600F : un televisor de gama media

¿Qué pensar del nuevo Hisense 40A5600F?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 40A5600F.Este modelo viene con unFull...

Life X16533 : la otra televisión de Medion

Medion Life X16533: el nuevo Ultra HD 4KMedion ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el...

Revisión de Panasonic TX-65HZ980 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Panasonic TX-65HZ980Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-65HZ980. Clasificado en la...

58PUS7805/12 : la otra televisión de Philips

58PUS7805/12 de Philips - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Philips 58PUS7805/12.Debe añadirse que...

Televisión Sony XBR-85X950H : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Sony XBR-85X950H: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Sony XBR-85X950H, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades...

QN75Q60T de Samsung : Nuestra opinión

QN75Q60T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...