43S425 de TCL : Nuestra opinión

TCL 43S425: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Una evolución del modelo anterior, el TCL 43S425 es la última generación de TV de alta gama.
Disponible en versiones de 43 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Su tamaño es más o menos el tamaño promedio de la pantalla, así que estamos tratando con una pantalla estándar.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

El diseño del TCL 43S425

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este TCL 43S425 un televisor de alta gama.
El diseño del TCL 43S425 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie S405 de TCL.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del TCL 43S425 un elegante televisor dentro de esta gama.
El TCL 43S425es bastante estándar.Con una altura de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design.En resumidas cuentas, TCL ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este TCL.

43S425 de TCL – La pantalla

TCL se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 43S425, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo TCL 43S425, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El TCL 43S425 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 43 pulgadas, el 43S425 está en el medio de la manada.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, TCL ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el 43S425 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

43S425 de TCL – El sonido

Los diseñadores de este 43S425 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

43S425 de TCL – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el 43S425 TCL tiene un sistema operativoRoku TV instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

43S425 de TCL – Sus conexiones

El 43S425 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El 43S425 está disponible con 6 conexiones.TCL cree que con el 43S425, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del TCL 43S425

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 97.28 cm x 56.39 cm x 7.36 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 70

Nuestra conclusión sobre el TCL 43S425

En resumen, el TCL 43S425 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

La elección de TCL de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 43S425 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla

Análisis del Samsung QE65Q60T

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE65Q60T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE65Q60T.Este modelo viene con unUltra HD 4K.Con...

¿Qué pensar de Huawei Honor Vision X1 55 ?

¿Qué pensar del nuevo Huawei Honor Vision X1 55?Huawei es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...

Televisión LG 49UN71006LB : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo LG 49UN71006LB?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 49UN71006LB.En cuanto a la tecnología, observamos que...

TCL 50P715 : ¿un buen televisor Direct LED ?

50P715 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P715.Empecemos...

50R6090G de Hisense : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo Hisense 50R6090G?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Además, este televisor está equipado con una...

Philips 70PUS7505/12 : Un modelo de gama media LED

Philips 70PUS7505/12: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Philips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...