43TU7105 de Samsung : Prueba y análisis

Samsung 43TU7105: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Samsung es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 43TU7105, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

El diseño del Samsung 43TU7105

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Samsung 43TU7105 un televisor de alta gama.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Samsung presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del Samsung 43TU7105

Samsung se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 43TU7105, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo Samsung 43TU7105, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor Samsung tiene una resolución de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Samsung presenta este 43TU7105 con una pantalla de 43 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Samsung 43TU7105 Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del Samsung 43TU7105

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

43TU7105 de Samsung – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este 43TU7105 se presenta con 4 posibles conexiones.El Samsung 43TU7105 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung 43TU7105

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 558.4 x 963 x 59.2 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 69

Para concluir sobre el Samsung 43TU7105

En conclusión, el Samsung 43TU7105 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido