43UN74006LB de LG : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo LG 43UN74006LB?

LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 43UN74006LB, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo LG éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de LG 43UN74006LB TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del LG 43UN74006LB

Los diseñadores de LG nos hicieron este nuevo televisor 43UN74006LB. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,LG corrigió su copia. El retraso en la visualización observado en los modelos anteriores ha sido revisado en gran medida a la baja. En el modo de juego, el retardo entre la acción realizada en el joystick y su repercusión en la pantalla es casi imperceptible. En el modo de película, no hay impacto en la visualización de una película.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

43UN74006LB de LG – El sonido

El LG 43UN74006LB no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del LG 43UN74006LB

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Este entorno de software innova en el LG 43UN74006LB con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

43UN74006LB de LG – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en LG 43UN74006LB, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 10 conexiones con este 43UN74006LB.El LG 43UN74006LB ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 4 entradas de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del LG 43UN74006LB

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 85
Tamaño de la pantalla en pulgadas 42.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 70

Nuestra conclusión sobre el LG 43UN74006LB

En conclusión, el LG 43UN74006LB es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores