49VLX7850WP de Grundig : Prueba y análisis

49VLX7850WP de Grundig – Presentación de este Ultra HD 4K

Grundig es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 49VLX7850WP, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 48 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo Grundig éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Grundig 49VLX7850WP TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Grundig le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, Grundig ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Grundig 49VLX7850WP.

49VLX7850WP de Grundig – La pantalla

El Grundig muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Grundig confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el Grundig ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 48 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

49VLX7850WP de Grundig – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Grundig 49VLX7850WP

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Grundig 49VLX7850WP

Con este televisor, Grundig eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 49VLX7850WP.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este 49VLX7850WP se presenta con 6 posibles conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Grundig 49VLX7850WP

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 649 x 1108 x 85 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 48
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 67

49VLX7850WP de Grundig – La conclusión

Por último, este nuevo Grundig 49VLX7850WP es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido