50EP681 : la otra televisión de TCL

50EP681 TCL: un Direct LED a considerar

TCL ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 50EP681. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por el tamaño: 50 pulgadas en este dispositivo.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de TCL 50EP681 TV

El TCL 50EP681 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
El diseño del TCL 50EP681 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie EP68 de TCL.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este TCL 50EP681más bien plana.Con su área de pantalla de 50 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basees diferente de lo que solemos ver.su interés es claramente su tecnología Slim design.En resumen, TCL ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este TCL 50EP681.

Diseño de pantalla de TV TCL 50EP681

El TCL muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
Este 50EP681 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 50 pulgadas, el 50EP681 pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.TCL elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el TCL 50EP681 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

TCL 50EP681 Presentación de sonido de TV

El TCL 50EP681 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 50EP681, sale la palabra correcta.

50EP681 de TCL – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el 50EP681 TCL tiene un sistema operativoAndroid 9.0 Pie; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector TCL 50EP681

Con este televisor, TCL eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 50EP681.
En esta gama de televisores, el 50EP681 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 8 conexiones con este 50EP681.El TCL 50EP681 cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

50EP681 de TCL – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 109.58 cm x 61.64 cm x 7.5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android 9.0 Pie
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 92

En conclusión, con respecto a TCL 50EP681

Por último, este nuevo TCL 50EP681 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Con una tecnología de TV inteligente TCL, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

QN43LS03T : la otra televisión de Samsung

Presentación del Samsung QN43LS03TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN43LS03T. Clasificado en la...

Buen plan: el CELED58S0419B2 LED de Continental Edison

¿Qué pensar del nuevo Continental Edison CELED58S0419B2?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.En cuanto a la tecnología,...

Revisión de Sony KD-65XH9005 : Un televisor de Ultra HD 4K

Sony KD-65XH9005: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-65XH9005.Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas...

QE55Q77T : la otra televisión de Samsung

QE55Q77T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Análisis del LG 49UM7050PLF

El diseño del LG 49UM7050PLFlo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.49UM7050PLF de LG - La pantallaAl final, es interesante notar que,...

QE55Q60T de Samsung : Nuestra opinión

Diseño de pantalla de TV Samsung QE55Q60TAl mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.Especificaciones técnicas del Samsung QE55Q60TLas principales características...