55PUS6754/12 de Philips : Nuestra opinión

Presentación del Philips 55PUS6754/12

Hoy analizaremos el Philips 55PUS6754/12, un televisor de alta gama de Philips. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Disponible en versiones de 55 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Debe añadirse que este Philips muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Philips se pone al día con el nuevo 55PUS6754/12. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 55PUS6754/12 se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de Philips 55PUS6754/12 TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Philips continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El Philips 55PUS6754/12adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 55 pulgadas,tiene un color negro, típico negro piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Philips con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Philips 55PUS6754/12

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Philips sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Philips sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor Philips tiene una resolución de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Philips presenta este 55PUS6754/12 con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor cumple con las expectativas de su rango.Philips elige una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Philips ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Philips 55PUS6754/12

El Philips 55PUS6754/12 le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 55PUS6754/12 Philips. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

55PUS6754/12 de Philips – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el 55PUS6754/12 Philips tiene un sistema operativoSaphi; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Philips 55PUS6754/12

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Philips entrega 11 conexiones en este 55PUS6754/12.El Philips 55PUS6754/12 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 3 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Philips 55PUS6754/12

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.97 cm x 68.04 cm x 7.99 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Saphi
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 3
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 85

Nuestra conclusión sobre el Philips 55PUS6754/12

En conclusión, el Philips 55PUS6754/12 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Philips. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización