55PUS7303 Philips presenta una pantalla Direct-LED

55PUS7303 Philips: un Direct-LED a considerar

La última adición a la gama de Philips, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 55PUS7303 de primera línea.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 55 pulgadas.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

55PUS7303 de Philips – Diseño

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 55PUS7303. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
El 55PUS7303más bien plana.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees del tipo arqueado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de 55 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

55PUS7303 de Philips – La pantalla

Philips se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 55PUS7303, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo modelo, Philips confirma una de sus opciones tecnológicas.Este 55PUS7303 tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Philips presenta este 55PUS7303 con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor se posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Philips 55PUS7303 permite ver películas y videos de una manera diferente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Philips 55PUS7303

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 55PUS7303 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

55PUS7303 de Philips – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Philips 55PUS7303 está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid 7.1.2 Nougat; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

55PUS7303 de Philips – Sus conexiones

Philips hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 10 conexiones con este 55PUS7303.El Philips 55PUS7303 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 3 salidas de audio, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Philips 55PUS7303

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 124.42 cm x 72.9 cm x 6.82 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 7.1.2 Nougat
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 3
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el Philips 55PUS7303

En conclusión, el Philips 55PUS7303 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

La elección de Philips de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 55PUS7303 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización