55R625 : la otra televisión de TCL

TCL 55R625: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55R625.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 55 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Debe añadirse que este TCL muestra una resolución deUltra HD 4K.
Con una diagonal de 55 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el TCL 55R625 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del TCL 55R625

El TCL 55R625, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
El diseño del TCL 55R625 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie R6 de TCL.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este TCL 55R625adopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim Design.En resumen, TCL ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este TCL 55R625.

Diseño de pantalla de TV TCL 55R625

TCL no podría hacerlo mejor que este TCL 55R625 con la losa Direct LED.

Con este nuevo modelo, TCL confirma una de sus opciones tecnológicas.La calidad del LED da una excelente representación.
El televisor TCL tiene una resolución de Ultra HD 4K.Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, este 55R625 se posiciona en la gama de modelos grandes.TCL elige una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del TCL 55R625

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, TCL ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 55R625

Se ha convertido casi en un hábito para TCL, este 55R625 tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV TCL 55R625

Con este televisor, TCL eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 55R625.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 5 conexiones con este 55R625.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio.

55R625 de TCL – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 123.19 cm x 71.37 cm x 7.37 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 230

En conclusión, con respecto a TCL 55R625

Con este nuevo 55R625 TCL pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La elección de TCL de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 55R625 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

QE75Q70T : la otra televisión de Samsung

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q70T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q70T.Debe añadirse que este Samsung muestra una...

¿Qué pensar de Samsung QN75Q70T ?

QN75Q70T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

TX-58HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-58HX820?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-58HX820.Este modelo viene con unUltra...

KD-48A9 : la otra televisión de Sony

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-48A9?Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-48A9, una...

UE65TU7175 de Samsung : Prueba y análisis

Samsung UE65TU7175: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...