55U2963DG de Toshiba : Nuestra opinión

55U2963DG Toshiba: un Direct LED a considerar

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Toshiba 55U2963DG.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 55 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Toshiba 55U2963DG está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Toshiba 55U2963DG

El Toshiba 55U2963DG, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
El diseño del Toshiba 55U2963DG se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie U67 de Toshiba.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo Toshiba 55U2963DGadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Toshiba pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Toshiba 55U2963DG

Toshiba no podría hacerlo mejor que este Toshiba 55U2963DG con la losa Direct LED.

Con este nuevo Toshiba 55U2963DG, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El televisor Toshiba tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 55 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Toshiba ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Toshiba 55U2963DG Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 55U2963DG tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del Toshiba 55U2963DG

Como muchos otros televisores, el 55U2963DG tiene su propio sistema operativo.Smart TV instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Este entorno de software innova en el Toshiba 55U2963DG con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

55U2963DG de Toshiba – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 12 conexiones con este 55U2963DG.El Toshiba 55U2963DG está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Toshiba 55U2963DG

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 123.8 cm x 73 cm x 9.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 140

55U2963DG de Toshiba – La conclusión

En conclusión, el Toshiba 55U2963DG es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Además, cabe señalar que este 55U2963DG está equipado con la tecnología de TV inteligente de Toshiba. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Análisis del Samsung QE65Q60T

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE65Q60T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE65Q60T.Este modelo viene con unUltra HD 4K.Con...

¿Qué pensar de Huawei Honor Vision X1 55 ?

¿Qué pensar del nuevo Huawei Honor Vision X1 55?Huawei es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...

Televisión LG 49UN71006LB : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo LG 49UN71006LB?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 49UN71006LB.En cuanto a la tecnología, observamos que...

TCL 50P715 : ¿un buen televisor Direct LED ?

50P715 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P715.Empecemos...

50R6090G de Hisense : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo Hisense 50R6090G?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Además, este televisor está equipado con una...

Philips 70PUS7505/12 : Un modelo de gama media LED

Philips 70PUS7505/12: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Philips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...