55U71QF de Hisense : Nuestra opinión

55U71QF de Hisense – Presentación de este Ultra HD 4K

Hisense es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 55U71QF, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 55 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

55U71QF de Hisense – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Hisense 55U71QF un televisor de alta gama.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de 55 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

Diseño de pantalla de TV Hisense 55U71QF

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Hisense 55U71QF con panel LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Hisense 55U71QF, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El Hisense 55U71QF está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, este 55U71QF cumple con las expectativas de su rango.Para seguir, Hisense decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el 55U71QF merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Hisense 55U71QF Presentación de sonido de TV

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 55U71QF la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 55U71QF Hisense. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

55U71QF de Hisense – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

55U71QF de Hisense – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense 55U71QF, tenemos muchas opciones.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 13 conexiones con este 55U71QF.El Hisense 55U71QF está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 6 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Hisense 55U71QF

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 711 x 1227 x 78 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 140

Nuestra conclusión sobre el Hisense 55U71QF

En conclusión, el Hisense 55U71QF debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Hisense podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido