55UK6300PLB : la otra televisión de LG

¿Qué pensar del nuevo LG 55UK6300PLB?

La última adición a la gama de LG, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 55UK6300PLB de primera línea.
Disponible en versiones de 55 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Los ingenieros de LG dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

Presentación del diseño de LG 55UK6300PLB TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

55UK6300PLB de LG – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el LG 55UK6300PLB con panel Direct LED lo hace notablemente bien.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El LG 55UK6300PLB está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 55 pulgadas, está en un programa de televisión queestá entre los más grandes.LG elige una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el LG 55UK6300PLB permite ver películas y videos de una manera diferente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

55UK6300PLB de LG – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 55UK6300PLB LG. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 55UK6300PLB

Como muchos otros televisores, el 55UK6300PLB tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV LG 55UK6300PLB

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 55UK6300PLB. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

El 55UK6300PLB está disponible con 8 conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

55UK6300PLB de LG – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 124.7 cm x 72.9 cm x 8.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 135

En conclusión, con respecto a LG 55UK6300PLB

En resumen, el LG 55UK6300PLB supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de LG. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización