55X9863 de Toshiba : Nuestro análisis

Toshiba 55X9863: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el Toshiba 55X9863, un televisor de alta gama de Toshiba. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 55 pulgadas.Los ingenieros de Toshiba dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

Presentación del diseño de Toshiba 55X9863 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Toshiba 55X9863 un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Toshiba continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este Toshiba 55X9863es bastante estándar.Con su área de pantalla de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pieestá particularmente bien dibujado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de 55 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

La pantalla del Toshiba 55X9863

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Toshiba sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo Toshiba 55X9863, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso de oled permite a este modelo presentar una imagen interesante, en términos de calidad y representación.
El televisor Toshiba tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, este 55X9863 está entre los más grandes.Equipándolo con una frecuencia de 120Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, Toshiba decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Toshiba 55X9863 Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 55X9863 Toshiba. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Toshiba 55X9863

Como muchos otros televisores, el 55X9863 tiene su propio sistema operativo.Smart TV; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

55X9863 de Toshiba – Sus conexiones

Toshiba hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El 55X9863 está disponible con 12 conexiones.El Toshiba 55X9863 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Toshiba 55X9863

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 123 cm x 70.5 cm x 5.5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Toshiba 55X9863

Por último, este nuevo Toshiba 55X9863 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Con una tecnología de TV inteligente Toshiba, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en modo OLED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Televisión Panasonic TX-65HX900 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Panasonic TX-65HX900: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX900.Además, este...

LG 24LM500S : un televisor de gama media W-LED

LG 24LM500S: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el LG 24LM500S, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades...

Hisense 43A7500F : ¿un buen televisor Direct LED ?

43A7500F de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 43A7500F, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Televisión Samsung QN75LS03T : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Samsung QN75LS03T: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN75LS03T.Debe añadirse que este Samsung muestra...

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM : ¿Cuánto vale?

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el Nevir NVR-9002-32RD2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Hitachi 55R82 : ¿Cuánto vale?

55R82 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hitachi 55R82.Además, este televisor...