60UH625V : LG revens con un televisor Edge-LED

LG 60UH625V: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

LG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 60UH625V. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 60 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de LG han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el LG 60UH625V está clasificado entre los mejores televisores del momento.

60UH625V de LG – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. LG continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo LG 60UH625Ves bastante estándar.Con un interesante tamaño de 60 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basetiene un diseño inusual.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

60UH625V de LG – La pantalla

LG no podría hacerlo mejor que este LG 60UH625V con la losa Edge-LED.

Con este nuevo LG 60UH625V, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
Este 60UH625V tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 60 pulgadas, el 60UH625V pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.LG elige una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

LG 60UH625V Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

60UH625V de LG – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el LG 60UH625V está equipado con el siguiente sistema operativowebOS 3; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 60UH625V se comunica.

60UH625V de LG – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

LG entrega 9 conexiones en este 60UH625V.El LG 60UH625V cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor LG 60UH625V

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 134.8 cm x 78.2 cm x 5.85 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 60
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el LG 60UH625V

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Además, cabe señalar que este 60UH625V está equipado con la tecnología de TV inteligente de LG. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Su pantalla Edge-LED muestra una excelente imagen.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

¿Qué pensar de LG 50UN74006LB ?

¿Qué pensar del nuevo LG 50UN74006LB?La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50UN74006LB.Debe añadirse que este LG...

Hitachi 65R82 : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 65R82?Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 65R82. Clasificado...

Samsung UN65TU8300 : un televisor de 64.5 pulgadas

UN65TU8300 de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Samsung UN65TU8300, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para...

TX-40HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

Panasonic TX-40HX820: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Panasonic TX-40HX820, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades...

UE50TU7175 de Samsung : Nuestra opinión

Samsung UE50TU7175: el nuevo Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este UE50TU7175,...

Nevir NVR-9002-554K2S-SM : ¿un buen televisor Direct LED ?

NVR-9002-554K2S-SM Nevir: un Direct LED a considerarHoy analizaremos el Nevir NVR-9002-554K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...