65BL2EA de Sharp : Nuestro análisis

Presentación del Sharp 65BL2EA

La compañía Sharp decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 65BL2EA.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
¿Por qué este 65BL2EA puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

65BL2EA de Sharp – Diseño

El Sharp 65BL2EA es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Sharp ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 65BL2EA, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sharp pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

65BL2EA de Sharp – La pantalla

Sharp no podría hacerlo mejor que este Sharp 65BL2EA con la losa Direct LED.

Sharp sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El Sharp 65BL2EA está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,puede apagar el uso de este televisor en el modo de juego o de cine en casa. los desplazamientos de la imagen pueden ser grandes y la precisión (comparada con la fuente original) muy media.

Para seguir, Sharp decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sharp 65BL2EA le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Sharp 65BL2EA

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sharp ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste enmulti-baflepara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sharp 65BL2EA no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sharp 65BL2EA

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 65BL2EA se comunica.

65BL2EA de Sharp – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El 65BL2EA está disponible con 9 conexiones.El Sharp 65BL2EA cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sharp 65BL2EA

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 87.2
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 155

Para concluir sobre el Sharp 65BL2EA

Con este nuevo 65BL2EA Sharp pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

De este nuevo Sharp podemos retener 3 puntos positivos:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

QN43LS03T : la otra televisión de Samsung

Presentación del Samsung QN43LS03TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN43LS03T. Clasificado en la...

Buen plan: el CELED58S0419B2 LED de Continental Edison

¿Qué pensar del nuevo Continental Edison CELED58S0419B2?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.En cuanto a la tecnología,...

Revisión de Sony KD-65XH9005 : Un televisor de Ultra HD 4K

Sony KD-65XH9005: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-65XH9005.Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas...

QE55Q77T : la otra televisión de Samsung

QE55Q77T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Análisis del LG 49UM7050PLF

El diseño del LG 49UM7050PLFlo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.49UM7050PLF de LG - La pantallaAl final, es interesante notar que,...

QE55Q60T de Samsung : Nuestra opinión

Diseño de pantalla de TV Samsung QE55Q60TAl mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.Especificaciones técnicas del Samsung QE55Q60TLas principales características...