65C715 : TCL revens con un televisor Direct LED

Presentación del TCL 65C715

La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 65C715.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 64.5 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 65C715 TCL? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

65C715 de TCL – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. TCL le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta TCL con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

65C715 de TCL – La pantalla

TCL no podría hacerlo mejor que este TCL 65C715 con la losa Direct LED.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el TCL ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 64.5 pulgadas, este 65C715 pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Con una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, TCL ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 65C715 TCL hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del TCL 65C715

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 65C715 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del TCL 65C715

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 65C715 se comunica.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

65C715 de TCL – Sus conexiones

Con este televisor, TCL eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 65C715.
En esta gama de televisores, el 65C715 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este 65C715 se presenta con 11 posibles conexiones.El TCL 65C715 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del TCL 65C715

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 76
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 118

65C715 de TCL – La conclusión

En conclusión, el TCL 65C715 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
TCL elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la RAM disponible