65CAUHDN : Nokia revens con un televisor Direct LED

65CAUHDN Nokia: un Direct LED a considerar

Nokia es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 65CAUHDN, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Nokia han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Nokia 65CAUHDN TV

El Nokia 65CAUHDN, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Nokia 65CAUHDN

Nokia no podría hacerlo mejor que este Nokia 65CAUHDN con la losa Direct LED.

Nokia sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El Nokia 65CAUHDN está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Equipándolo con una frecuencia de 50 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Nokia 65CAUHDN

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 12 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

65CAUHDN de Nokia – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Nokia 65CAUHDN

Con este televisor, Nokia eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 65CAUHDN.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 5 conexiones con este 65CAUHDN.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Presentación de las características técnicas del televisor Nokia 65CAUHDN

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 12
Wifi
Sintonizador presente DVB-T
Número de sintonizadores 1
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 250

65CAUHDN de Nokia – La conclusión

Con este nuevo 65CAUHDN Nokia pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores

Hisense 40A5600F : un televisor de gama media

¿Qué pensar del nuevo Hisense 40A5600F?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 40A5600F.Este modelo viene con unFull...

Life X16533 : la otra televisión de Medion

Medion Life X16533: el nuevo Ultra HD 4KMedion ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el...

Revisión de Panasonic TX-65HZ980 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Panasonic TX-65HZ980Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-65HZ980. Clasificado en la...

58PUS7805/12 : la otra televisión de Philips

58PUS7805/12 de Philips - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Philips 58PUS7805/12.Debe añadirse que...

Televisión Sony XBR-85X950H : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Sony XBR-85X950H: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Sony XBR-85X950H, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades...

QN75Q60T de Samsung : Nuestra opinión

QN75Q60T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...