65P615 (AP) de TCL : Prueba y análisis

TCL 65P615 (AP): Ultra HD 4K que hace la diferencia?

TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 65P615 (AP).
Empecemos por su tamaño. Esto es un 64.5 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo TCL éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

65P615 (AP) de TCL – Diseño

El TCL 65P615 (AP) es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta TCL con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

65P615 (AP) de TCL – La pantalla

Los diseñadores de TCL nos hicieron este nuevo televisor 65P615 (AP). Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este 65P615 (AP) tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
TCL presenta este 65P615 (AP) con una pantalla de 64.5 pulgadas; este televisor está entre los más grandes.Con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, TCL ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 65P615 (AP) TCL hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

65P615 (AP) de TCL – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, TCL ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 9.5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El TCL 65P615 (AP) no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

65P615 (AP) de TCL – Inteligencia a bordo

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 65P615 (AP) se comunica.

El sistema conector TCL 65P615 (AP)

Este televisor TCL 65P615 (AP) ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

Tendrá 6 conexiones con este 65P615 (AP).TCL cree que con el 65P615 (AP), el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 1 puerto HDMI, 2 entradas de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del TCL 65P615 (AP)

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 9.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 160

Nuestra conclusión sobre el TCL 65P615 (AP)

En conclusión, el TCL 65P615 (AP) es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

OLED65WXPUA de LG : Nuestro análisis

LG OLED65WXPUA: el nuevo Ultra HD 4KLG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el OLED65WXPUA....

Análisis del TCL 55T8S TW

Presentación del TCL 55T8S TWTCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55T8S TW, una...

Panasonic TX-65HX940 : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-65HX940?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-65HX940.En lo que respecta a...

Análisis del Sony KD-49X7055

Presentación del Sony KD-49X7055Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-49X7055, una interesante pantalla...

Philips 43PUS7505/12 : ¿un buen televisor LED ?

¿Qué pensar del nuevo Philips 43PUS7505/12?Philips ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 43PUS7505/12. Clasificado...

UN55TU8300 : la otra televisión de Samsung

Samsung UN55TU8300: el nuevo Ultra HD 4KSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UN55TU8300....