75S535 de TCL : Nuestro análisis

75S535 de TCL – Presentación de este Ultra HD 4K

TCL ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 75S535. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 74.5 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Debe añadirse que este TCL muestra una resolución deUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el TCL 75S535 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

75S535 de TCL – Diseño

El TCL 75S535 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que TCL pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del TCL 75S535

El TCL 75S535 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 74.5 pulgadas, este 75S535 está en la parte superior de su rango.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, TCL ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 75S535 TCL hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

75S535 de TCL – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, TCL ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 12 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 75S535, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del TCL 75S535

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 75S535 se comunica.

El sistema conector TCL 75S535

En cuanto al aspecto de la conectividad en TCL 75S535, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

TCL entrega 11 conexiones en este 75S535.El TCL 75S535 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 4 puertos HDMI, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del TCL 75S535

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 12
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

75S535 de TCL – La conclusión

En conclusión, el TCL 75S535 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización