85P715 : TCL revens con un televisor Direct LED

TCL 85P715: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 85P715.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 84.6 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

85P715 de TCL – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. TCL le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que TCL pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del TCL 85P715

TCL no podría hacerlo mejor que este TCL 85P715 con la losa Direct LED.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el TCL ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 84.6 pulgadas, este 85P715 está en la parte superior de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, TCL decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 85P715 TCL hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del TCL 85P715

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 15 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 85P715

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector TCL 85P715

Este televisor TCL 85P715 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 85P715. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

TCL entrega 6 conexiones en este 85P715.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 1 puerto HDMI, 2 entradas de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del TCL 85P715

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 100.3
Tamaño de la pantalla en pulgadas 84.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 15
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el TCL 85P715

En conclusión, el TCL 85P715 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

 

Sony KD-43XH8096 – Android TV 43 Pollici, Smart TV 4K HDR LED Ultra HD, con Assistenti Vocali Integrati, Modello 2020, Nero
ver en amazon