86SM9000PLA de LG : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo LG 86SM9000PLA?

LG es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 86SM9000PLA, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 86 pulgadas en este dispositivo.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Debe añadirse que este LG muestra una resolución deUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

86SM9000PLA de LG – Diseño

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
El diseño del LG 86SM9000PLA se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie SM900 de LG.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del LG 86SM9000PLA un elegante televisor dentro de esta gama.
Este nuevo LG 86SM9000PLAadopta una forma estándar con pantalla plana.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basetiene la forma de un arco.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de 86 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

Diseño de pantalla de TV LG 86SM9000PLA

LG está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo LG 86SM9000PLA, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
LG presenta este 86SM9000PLA con una pantalla de 86 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Con una frecuencia de 120Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

86SM9000PLA de LG – El sonido

Los diseñadores de este 86SM9000PLA han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 86SM9000PLA

Se ha convertido casi en un hábito para LG, este 86SM9000PLA tiene su propio sistema operativo.webOS 4.5; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector LG 86SM9000PLA

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 86SM9000PLA. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Este 86SM9000PLA se presenta con 5 posibles conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

86SM9000PLA de LG – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 189.132 cm x 106.387 cm x 7.36 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 86
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el LG 86SM9000PLA

Por último, este nuevo LG 86SM9000PLA es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Además, cabe señalar que este 86SM9000PLA está equipado con la tecnología de TV inteligente de LG. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización