AKAI AKTV410TS : El televisor de AKAI LED

AKTV410TS de AKAI – Presentación de este Full HD

AKAI es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este AKTV410TS, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 40 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
Con una diagonal de 40 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Por qué este AKTV410TS puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del AKAI AKTV410TS

El AKAI AKTV410TS, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este AKAI AKTV410TSes bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 40 pulgadas,tiene un color negro, típico negro piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, AKAI ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del AKTV410TS, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del AKAI AKTV410TS

La pantalla de este AKTV410TS se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

AKAI sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este AKTV410TS tiene una pantalla de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 40 pulgadas, el AKTV410TS pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Para seguir, AKAI decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

AKAI AKTV410TS Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del AKTV410TS tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor AKAI AKTV410TS

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

AKTV410TS de AKAI – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en AKAI AKTV410TS, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El AKTV410TS está disponible con 4 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI.

Especificaciones técnicas del AKAI AKTV410TS

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 90 cm x 53,5 cm x 8,5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Compatible con HDR
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

AKTV410TS de AKAI – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Por decir lo menos, es complicado para un fabricante ofrecer un modelo sin smartTV. Hay algunos entre la competencia, y al mismo precio. Al elegir este AKTV410TS sabes dónde estás parado.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla