Análisis del Chiq U58H7S

U58H7S Chiq: un Direct-LED a considerar

Hoy analizaremos el Chiq U58H7S, un televisor de alta gama de Chiq. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Empecemos por el tamaño: 58 pulgadas en este dispositivo.Su tamaño es más o menos el tamaño promedio de la pantalla, así que estamos tratando con una pantalla estándar.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este U58H7S se destaca y es mejor que sus competidores.

U58H7S de Chiq – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Chiq U58H7S un televisor de alta gama.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Chiq para caracterizar el U58H7S.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Chiq U58H7S un elegante televisor dentro de esta gama.
El Chiq U58H7Smás bien plana.Con un interesante tamaño de 58 pulgadas,tiene un color negro, típico negro piano.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim Edge Design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Chiq con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Chiq U58H7S

Chiq está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo modelo, Chiq confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el Chiq ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 58 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Chiq decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Chiq U58H7S permite ver películas y videos de una manera diferente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Chiq U58H7S

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Chiq U58H7S

Se ha convertido casi en un hábito para Chiq, este U58H7S tiene su propio sistema operativo.Android 9; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Gracias al procesador Quad Core incorporado, puedes estar seguro de disfrutar de una navegación y ejecución de tareas sin problemas.
Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor U58H7S se comunica.

Este entorno de software innova en el Chiq U58H7S con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

U58H7S de Chiq – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El U58H7S está disponible con 6 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Chiq U58H7S

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 129,3 x 75,0x 8,4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 58
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 9
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Compatible con HDR
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 93

U58H7S de Chiq – La conclusión

En conclusión, el Chiq U58H7S debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Chiq. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido