Análisis del Hitachi 49HK6500

Presentación del Hitachi 49HK6500

Hoy analizaremos el Hitachi 49HK6500, un televisor de alta gama de Hitachi. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 49 pulgadas.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Hitachi se pone al día con el nuevo 49HK6500. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 49HK6500 se destaca y es mejor que sus competidores.

49HK6500 de Hitachi – Diseño

Los ingenieros de Hitachi han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Hitachi continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este Hitachi 49HK6500es bastante estándar.Con su área de pantalla de 49 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basetiene la forma de un pedestal.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.En resumidas cuentas, Hitachi ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Hitachi.

Diseño de pantalla de TV Hitachi 49HK6500

Hitachi se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 49HK6500, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo Hitachi 49HK6500, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el Hitachi ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 49 pulgadas, el 49HK6500 está en el medio de la manada.Con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el 49HK6500 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

49HK6500 de Hitachi – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 49HK6500 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Hitachi 49HK6500

En cuanto al software, el Hitachi 49HK6500 está equipado con el siguiente sistema operativoSmartVue; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

49HK6500 de Hitachi – Sus conexiones

Hitachi hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El 49HK6500 está disponible con 9 conexiones.El Hitachi 49HK6500 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

49HK6500 de Hitachi – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente SmartVue
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Hitachi 49HK6500

En resumen, el Hitachi 49HK6500 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

La elección de Hitachi de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 49HK6500 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

De este nuevo Hitachi podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Análisis del Samsung QE65Q60T

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE65Q60T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE65Q60T.Este modelo viene con unUltra HD 4K.Con...

¿Qué pensar de Huawei Honor Vision X1 55 ?

¿Qué pensar del nuevo Huawei Honor Vision X1 55?Huawei es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...

Televisión LG 49UN71006LB : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo LG 49UN71006LB?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 49UN71006LB.En cuanto a la tecnología, observamos que...

TCL 50P715 : ¿un buen televisor Direct LED ?

50P715 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P715.Empecemos...

50R6090G de Hisense : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo Hisense 50R6090G?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Además, este televisor está equipado con una...

Philips 70PUS7505/12 : Un modelo de gama media LED

Philips 70PUS7505/12: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Philips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...