Análisis del Kevin KN55UHD-PRO

Kevin KN55UHD-PRO: el nuevo Ultra HD 4K

Kevin acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del KN55UHD-PRO. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Empecemos por el tamaño: 55 pulgadas en este dispositivo.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de Kevin KN55UHD-PRO TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Kevin KN55UHD-PRO un televisor de alta gama.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El KN55UHD-PROadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Kevin ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del KN55UHD-PRO, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design. Kevin presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

KN55UHD-PRO de Kevin – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Kevin KN55UHD-PRO con panel LED lo hace notablemente bien.

Kevin sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El Kevin KN55UHD-PRO está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Kevin presenta este KN55UHD-PRO con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor cumple con las expectativas de su rango.Kevin elige una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Kevin KN55UHD-PRO Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 15 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Kevin KN55UHD-PRO, sale la palabra perfección.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Kevin KN55UHD-PRO

Como muchos otros televisores, el KN55UHD-PRO tiene su propio sistema operativo.Android instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Kevin KN55UHD-PRO

En cuanto al aspecto de la conectividad en Kevin KN55UHD-PRO, tenemos muchas opciones.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El KN55UHD-PRO está disponible con 10 conexiones.El Kevin KN55UHD-PRO ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Kevin KN55UHD-PRO

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 140 x 17 x 75 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 15
TV inteligente Android
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 80

KN55UHD-PRO de Kevin – La conclusión

En resumen, el Kevin KN55UHD-PRO supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Con una tecnología de TV inteligente Kevin, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Kevin elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización