Análisis del Philips 32PHS4503/12

Presentación del Philips 32PHS4503/12

La compañía Philips decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 32PHS4503/12.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 31.5 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Con una diagonal de 31.5 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Philips 32PHS4503/12 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Philips 32PHS4503/12 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Philips le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Philips con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

32PHS4503/12 de Philips – La pantalla

El Philips muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo Philips 32PHS4503/12, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor Philips tiene una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 31.5 pulgadas, este 32PHS4503/12 está en el fondo de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

32PHS4503/12 de Philips – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 32PHS4503/12 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Philips 32PHS4503/12, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del Philips 32PHS4503/12

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

El sistema conector Philips 32PHS4503/12

Con este televisor, Philips eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 32PHS4503/12.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Philips entrega 7 conexiones en este 32PHS4503/12.El Philips 32PHS4503/12 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena.

32PHS4503/12 de Philips – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73.26 cm x 43.6 cm x 7.73 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31.5
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

32PHS4503/12 de Philips – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que Philips hace en este 32PHS4503/12.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores