Análisis del Samsung QE49Q60RAT

Samsung QE49Q60RAT: el nuevo Ultra HD 4K

Samsung es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este QE49Q60RAT, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 49 pulgadas en este dispositivo.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Samsung QE49Q60RAT TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Samsung QE49Q60RAT un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Samsung continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Samsung QE49Q60RAT un elegante televisor dentro de esta gama.
El Samsung QE49Q60RATadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 49 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de 49 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

QE49Q60RAT de Samsung – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Samsung sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo Samsung QE49Q60RAT, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 49 pulgadas, este QE49Q60RAT cumple con las expectativas de su rango.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Samsung decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el QE49Q60RAT merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Samsung QE49Q60RAT Presentación de sonido de TV

El Samsung QE49Q60RAT le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung QE49Q60RAT

Se ha convertido casi en un hábito para Samsung, este QE49Q60RAT tiene su propio sistema operativo.Tizen 5; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Samsung QE49Q60RAT

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Samsung entrega 8 conexiones en este QE49Q60RAT.El Samsung QE49Q60RAT tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

QE49Q60RAT de Samsung – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 107.291 cm x 60.3512 cm x 5.92 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 89

En conclusión, con respecto a Samsung QE49Q60RAT

En resumen, el Samsung QE49Q60RAT supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Con una tecnología de TV inteligente Samsung, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en el modo Edge-LED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Televisión Panasonic TX-65HX900 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Panasonic TX-65HX900: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX900.Además, este...

LG 24LM500S : un televisor de gama media W-LED

LG 24LM500S: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el LG 24LM500S, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades...

Hisense 43A7500F : ¿un buen televisor Direct LED ?

43A7500F de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 43A7500F, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Televisión Samsung QN75LS03T : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Samsung QN75LS03T: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN75LS03T.Debe añadirse que este Samsung muestra...

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM : ¿Cuánto vale?

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el Nevir NVR-9002-32RD2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Hitachi 55R82 : ¿Cuánto vale?

55R82 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hitachi 55R82.Además, este televisor...