Análisis del Samsung UE22K5000

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE22K5000?

Samsung es hoy en día un importante fabricante de televisores, y ofrece con este nivel de entrada UE22K5000, una posible elección, probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 22 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución de Full HD.
La televisión es un producto de nivel básico, por lo que se enfrenta a competidores con resoluciones de pantalla similares.
¿Deberíamos comprarlo? Esa es la pregunta que vamos a responder.

UE22K5000 de Samsung – Diseño

Barato no significa feo. Esa podría ser la regla que los diseñadores de Samsung siguieron.
A este nivel de precio el diseño es bueno. Eventualmente nos hubiera gustado algo más logrado, pero es, hay que recordarlo, una televisión de entrada.
Al final, estamos hablando de un producto de gama media aunque, si nos basáramos en su diseño, podríamos decir que es de gama baja. Materiales de baja calidad et una ergonomía idénticos a lo que ya se hacía hace cinco años, hacen de este Samsung UE22K5000 un televisor simplemente pasable.

Diseño de pantalla de TV Samsung UE22K5000

El nuevo Samsung ofrece una imagen con contrastes decepcionantes. Presenta colores pálidos y sombras poco profundas. Esto se traduce en negros completamente deslavados en la imagen, lo que hace imposible disfrutar adecuadamente de una película en la oscuridad.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El Samsung UE22K5000 está disponible en una resolución de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Samsung presenta este UE22K5000 con una pantalla de 22 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es barato, con el precio que conlleva.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Samsung UE22K5000 Presentación de sonido de TV

Los altavoces son de calidad media, por lo que el resultado no es un milagro en este punto. Las voces, para los programas de televisión, se reproducen bien; pero para el modo de película o juego, puede haber saturación y distorsión en el sonido.

El televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 3 W.
En conclusión, el sonido de esta TV apenas le dará todos los sonidos. Malo en los agudos y graves. No es genial, pero es lo suficientemente bueno para este rango.

El sistema conector Samsung UE22K5000

Su conectividad es decente para un rango básico. Tendrás pocas opciones.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Samsung entrega 10 conexiones en este UE22K5000.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung UE22K5000

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 317 x 506.9 x 66.3 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 22
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 3
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 22

Nuestra conclusión sobre el Samsung UE22K5000

En conclusión, el Samsung UE22K5000 es correcto para un uso sencillo. No hay cine en casa; y en una habitación de menos de 15/20m².

Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla