Análisis del Strong SRT 40FB5203

Strong SRT 40FB5203: Full HD que hace la diferencia?

La compañía Strong decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su SRT 40FB5203.
Disponible en versiones de 40 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Strong han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este SRT 40FB5203 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del Strong SRT 40FB5203

El Strong SRT 40FB5203, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, Strong ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Strong SRT 40FB5203.

Diseño de pantalla de TV Strong SRT 40FB5203

Los diseñadores de Strong nos hicieron este nuevo televisor SRT 40FB5203. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Strong confirma una de sus opciones tecnológicas.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
El televisor Strong tiene una resolución de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 40 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Por último, Strong ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Strong SRT 40FB5203 Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del SRT 40FB5203 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Strong SRT 40FB5203, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del Strong SRT 40FB5203

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

SRT 40FB5203 de Strong – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El SRT 40FB5203 está disponible con 5 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Presentación de las características técnicas del televisor Strong SRT 40FB5203

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 521 x 906 x 85 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 60

Para concluir sobre el Strong SRT 40FB5203

Con este nuevo SRT 40FB5203 Strong pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Strong podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla