Análisis del TCL 32S510

¿Qué pensar del nuevo TCL 32S510?

TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32S510, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 32 pulgadas.Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Debe añadirse que este TCL muestra una resolución deFull HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo TCL éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de TCL 32S510 TV

El TCL 32S510 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del TCL 32S510

El TCL muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo TCL 32S510, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este 32S510 tiene una pantalla de Full HD.Que está por debajo de la resolución media del rango.
TCL presenta este 32S510 con una pantalla de 32 pulgadas; este televisor está en el fondo de su rango.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, TCL decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el 32S510 TCL hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

TCL 32S510 Presentación de sonido de TV

El TCL 32S510 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El TCL 32S510 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

32S510 de TCL – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

32S510 de TCL – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

El 32S510 está disponible con 8 conexiones.El TCL 32S510 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del TCL 32S510

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 75
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 32

Para concluir sobre el TCL 32S510

Con este nuevo 32S510 TCL pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

LG 65UN6950ZUA : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

65UN6950ZUA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KLG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

QN85Q900TS de Samsung : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN85Q900TS?Hoy analizaremos el Samsung QN85Q900TS, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...

Samsung QE65Q75T : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung QE65Q75T: el nuevo Ultra HD 4KSamsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el QE65Q75T.En lo que respecta...

Bild 3.55 OLED de Loewe : Nuestra opinión

Loewe Bild 3.55 OLED: el nuevo Ultra HD 4KLoewe es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este Bild 3.55...

Revisión de Hisense 65A7100F : Un televisor de Ultra HD 4K

Hisense 65A7100F: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Hisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...

Philips 65OLED805/12 : ¿Cuánto vale?

Presentación del Philips 65OLED805/12Philips ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 65OLED805/12. Clasificado en la...