Análisis del Vu 32OA

Presentación del Vu 32OA

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Vu 32OA.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 32 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Por qué este 32OA puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

32OA de Vu – Diseño

El Vu 32OA, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El 32OAes bastante estándar.Con su área de pantalla de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Vu ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 32OA, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

32OA de Vu – La pantalla

El Vu muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Vu confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el Vu ofrece una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 32 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el fondo de su rango.Con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Vu decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Vu 32OA Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Vu 32OA

Como muchos otros televisores, el 32OA tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 32OA se comunica.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV Vu 32OA

Este televisor Vu 32OA ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 11 conexiones con este 32OA.El Vu 32OA está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Vu 32OA

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 17.1 x 73 x 16.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Linux
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 55

Nuestra conclusión sobre el Vu 32OA

Con este nuevo 32OA Vu pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Vu. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

De este nuevo Vu podemos retener 3 puntos positivos:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido