Bild 3.49 : Loewe revens con un televisor Edge-LED

Bild 3.49 Loewe: un Edge-LED a considerar

Loewe levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama Bild 3.49. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 49 pulgadas.Su tamaño es más o menos el tamaño promedio de la pantalla, así que estamos tratando con una pantalla estándar.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Repasemos los detalles de este televisor.

El diseño del Loewe Bild 3.49

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Loewe Bild 3.49 un televisor de alta gama.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Loewe Bild 3.49 un elegante televisor dentro de esta gama.
El Bild 3.49es simplemente plana.Con un interesante tamaño de 49 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basetiene la forma de un pedestal.Un televisor de 49 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

La pantalla del Loewe Bild 3.49

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Loewe sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo Loewe Bild 3.49, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
En cuanto a la pantalla, el Loewe ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 49 pulgadas, el Bild 3.49 está en el medio de la manada.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Loewe ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Loewe Bild 3.49 permite ver películas y videos de una manera diferente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Loewe Bild 3.49 Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este Bild 3.49 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 20 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este Bild 3.49 Loewe. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Loewe Bild 3.49

En cuanto al software, el Loewe Bild 3.49 está equipado con el siguiente sistema operativoLoewe OS; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor Bild 3.49 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Loewe Bild 3.49

En cuanto al aspecto de la conectividad en Loewe Bild 3.49, tenemos muchas opciones.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Este Bild 3.49 se presenta con 6 posibles conexiones.El Loewe Bild 3.49 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Bild 3.49 de Loewe – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 111.9 cm x 68.1 cm x 9.5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 20
TV inteligente Loewe OS
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 173

Bild 3.49 de Loewe – La conclusión

Muy esperado, el Loewe Bild 3.49 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Loewe. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en el modo Edge-LED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

Samsung UE70TU7125 : un televisor de gama media

Samsung UE70TU7125: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung UE70TU7125.En cuanto a la tecnología, observamos...

Revisión de TCL 55R635 : Un televisor de Ultra HD 4K

55R635 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55R635.Disponible...

Revisión de Samsung QN32LS03T : Un televisor de Full HD

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN32LS03T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QN32LS03T, una...

Sony XBR-65X950H : un televisor de gama media

Presentación del Sony XBR-65X950HLa compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su XBR-65X950H.Un vistazo rápido a la hoja de...

CELED65SA20B3 de Continental Edison : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Continental Edison CELED65SA20B3?La compañía Continental Edison decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su CELED65SA20B3.Además, este televisor...

¿Qué pensar de Panasonic TH-32H300 ?

Panasonic TH-32H300: el nuevo HDHoy analizaremos el Panasonic TH-32H300, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de este...