BLA24AH410 : la otra televisión de Blaupunkt

¿Cuánto vale el nuevo Blaupunkt BLA24AH410?

La compañía Blaupunkt decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su BLA24AH410.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 24 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Blaupunkt han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

El diseño del Blaupunkt BLA24AH410

El Blaupunkt BLA24AH410, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo Blaupunkt BLA24AH410es simplemente plana.Con un interesante tamaño de 24 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Blaupunkt pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Blaupunkt BLA24AH410

El Blaupunkt muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Blaupunkt confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor Blaupunkt tiene una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Además, con una pantalla de 24 pulgadas, el BLA24AH410 se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

En conclusión en la pantalla, con el BLA24AH410 Blaupunkt hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Blaupunkt BLA24AH410 Presentación de sonido de TV

El Blaupunkt BLA24AH410 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Blaupunkt BLA24AH410

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este BLA24AH410 es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

El sistema conector Blaupunkt BLA24AH410

Con este televisor, Blaupunkt eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del BLA24AH410.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Blaupunkt entrega 6 conexiones en este BLA24AH410.El Blaupunkt BLA24AH410 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Blaupunkt BLA24AH410

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 55.8 cm x 33 cm x 8.1
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Blaupunkt BLA24AH410

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que Blaupunkt hace en este BLA24AH410.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla