Buen plan: el 24DJ LED de eAirtec

¿Cuánto vale el nuevo eAirtec 24DJ?

eAirtec es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 24DJ, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Debe añadirse que este eAirtec muestra una resolución de HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 24DJ eAirtec? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del eAirtec 24DJ

El eAirtec 24DJ, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El eAirtec 24DJes bastante estándar.Con su área de pantalla de 24 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que eAirtec pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del eAirtec 24DJ

Los diseñadores de eAirtec nos hicieron este nuevo televisor 24DJ. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

eAirtec sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor eAirtec tiene una resolución de HD.Para seguir, eAirtec decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del eAirtec 24DJ

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 24DJ tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

24DJ de eAirtec – Inteligencia a bordo

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.

24DJ de eAirtec – Sus conexiones

Este televisor eAirtec 24DJ ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.

24DJ de eAirtec – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55.2 x 7 x 33.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 50

Nuestra conclusión sobre el eAirtec 24DJ

Por último, este nuevo eAirtec 24DJ es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que eAirtec hace en este 24DJ.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.