Buen plan: el 32DS520 Direct LED de TCL

¿Cuánto vale el nuevo TCL 32DS520?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 32DS520.
Empecemos por el tamaño: 31.5 pulgadas en este dispositivo. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Debe añadirse que este TCL muestra una resolución de HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de TCL 32DS520 TV

El TCL 32DS520, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta TCL con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del TCL 32DS520

Los diseñadores de TCL nos hicieron este nuevo televisor 32DS520. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este 32DS520 tiene una pantalla de HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
TCL presenta este 32DS520 con una pantalla de 31.5 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.TCL elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, TCL ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del TCL 32DS520

El TCL 32DS520 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 32DS520, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del TCL 32DS520

Como muchos otros televisores, el 32DS520 tiene su propio sistema operativo.Smart TV.3 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

32DS520 de TCL – Sus conexiones

Este televisor TCL 32DS520 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En esta gama de televisores, el 32DS520 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 7 conexiones con este 32DS520.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor TCL 32DS520

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 72.2 cm x 43.5 cm x 7.5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31.5
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
TV inteligente Smart TV.3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 56

En conclusión, con respecto a TCL 32DS520

En conclusión, el TCL 32DS520 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de TCL. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores